CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

LUNES 22 DE ABRIL 2019

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas ponerte al corriente de varios temas que tienes pendientes, y que no puedes seguir postergando más. En cuanto al amor, preferirás estar en casa y en la compañía de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir muy mortificado, ante la actitud manipuladora de alguien, que realmente, no piensas aceptar. En cuanto al amor, cualquier tipo de situación, que estuviera perjudicando el tema de pareja, hoy se clarifica y resuelve.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con empezar algo, en lo cual no te sientas seguro ya que esto te puede llevar a una situación de pérdida. En cuanto al amor, podrías olvidar algo importante, con lo que te habías comprometido, con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve actuando de manera muy inteligente, en todo lo que tiene que ver con asuntos económicos y prósperos. En cuanto al amor, los pequeños detalles, siempre son el abono, para mantener viva la llama, en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy empiezas la semana, con un entorno laboral, bastante negativo y esto básicamente lo llegas a saber por medio de una conversación. En cuanto al amor, esta vez tendrás todo el respaldo y apoyo de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy lunes, te acompaña la carta del ascenso, reconocimiento o mejora de posición, situación muy conveniente para ti. En cuanto al amor, esta vez te acompaña la carta de la reconciliación y el acercamiento a nivel sentimental.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Pese a que tengas muchas dudas y te sientas bastante desanimado, hoy será un día de florecimiento y de buenos resultados. En cuanto al amor, cualquier tipo de situación que te estaba molestando, el día de hoy se supera.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy lunes, empiezas la semana renegando muchísimo, porque ves que las cosas están de cierta forma de cabeza y no van, según lo que tú estabas esperando, ten paciencia. En cuanto al amor, esta vez buscarás la manera o forma de atraer mucho más a la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes tener la sensación de que las ideas se te agotan. Sin embargo, ya verás que eso no es así y saldrás airoso de un tema.  En cuanto al amor, hoy puedes estar muy desconfiado y sintiéndote desanimado en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empiezas el día con una situación de dificultad o discusión que te puede poner de muy mal humor, durante todo el día. En cuanto al amor, te espera una sorpresa y esta es positiva en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy llegas a sumar de manera positiva, un tema económico, que era justamente lo que estabas esperando. En cuanto al amor, pese a que extrañas mucho a esa persona que quieres, el orgullo puede pesar más.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy estarás muy brillante y con toda tu capacidad de comunicación, para destacar en una reunión o entrevista. En cuanto al amor,  se te presenta otra persona, en el tema sentimental y esto es una gran tentación. 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 

 
 
 
Menu