CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com  

 

 
 

MARTES 14 DE ENERO 2020

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás noticias bastante alentadoras y positivas que te dan luz verde para seguir adelante con un proyecto que tienes entre manos. En cuanto al amor, esta vez vas a comprobar y corroborar que tu pareja tiene la mejor disposición para que todo mejore en el tema de sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy las decisiones que tomes respecto a papeles, documentos o asuntos relacionados con temas legales o contratos están bien aspectadas ya que la autoridad o jefe a quien corresponda también estará de tu lado. En cuanto al amor, hoy buscas escribir una nueva página a nivel sentimental y eso quizás sea lo mejor para ti en este momento.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy todo tipo de negociación o acuerdo está muy bien encaminado, especialmente si es algo por lo cual has luchado mucho para poder
conseguirlo. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del éxito en el tema sentimental vinculado a acercamientos o reconciliaciones de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puede tomar absolutamente por sorpresa una actitud o situación bastante negativa que necesitas tomarla con mucha prudencia y mucha cautela ya que no es algo que debas pasar por alto. En cuanto al amor, tu situación de pareja mejora definitivamente lento pero seguro.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve bien encaminado en dos temas que estas manejando a la vez y cuyos resultados verás todavía más adelante. En cuanto al amor, te ronda por la cabeza la idea o posibilidad de quizás estar solo o tomarte un tiempo de tregua en cuanto al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve pensando muy inteligentemente en cuáles son los cambios que necesitas realizar en tu vida para lograr concretar aquellas metas que te has propuesto. En cuanto al amor, hay una persona de tu pasado que el día de hoy trata de volver a acercarse a ti, pero definitivamente ya no tienes ningún interés en esa persona.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento, y esto puede provocar que algunos detalles se te puedan pasar por alto, especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, hay una sensación fuerte de inseguridad respecto a los pasos que debes dar en el terreno de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un martes de asumir más responsabilidades y sobre todo de trabajar de manera individual más que de trabajar en equipo. En cuanto al amor, hay una situación de desconfianza que no te da tranquilidad el día de hoy y quieres buscar de comprobar o corroborar esa situación.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es posible que no se produzca un tema relacionado con viaje o asunto vinculado al extranjero, ya que las circunstancias el día de hoy no favorecen nada al respecto. En cuanto al amor, puedes sentir que estas un poco en el aire en el tema de pareja ya que no ves ninguna situación concreta aún.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te muestras bastante decepcionado porque algo que esperabas obtener el día de hoy todavía sufre dilaciones. En cuanto al amor, esta vez te puedes sentir con muchas dudas preguntándote cuáles son los sentimientos que tiene tu pareja hacia ti.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te acompaña la carta del florecimiento en todo lo que tenga que ver con el tema económico, más todavía si esto está relacionado con alguna entrevista o reunión. En cuanto al amor, se te ve renegando muchísimo en el tema de pareja y esa actitud no mejora la situación, así que toma las cosas con calma.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy destacas muchísimo debido a tu don de gente y tu capacidad para analizar situaciones de modo que llegas a conclusiones muy acertadas. En cuanto al amor, hay un tema de tensión y estrés entre tú y la persona que tanto quieres porque ninguno quiere dar su brazo a torcer.

 
 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu