CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
Telf: (511) 424-9880
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 SÁBADO 24 DE FEBRERO 2018

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un buen día para establecer o consolidar temas sólidos en una reunión entrevista o en una situación social, así que aprovéchalo.             En cuanto al amor, te puedes sentir muy susceptible, sensible y todas tus inseguridades y miedos respecto al tema sentimental pueden surgir el día de hoy.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir bastante negativo debido a que hoy debes asumir varias responsabilidades quizás más de las que tenías pensadas. En el amor, te puedes sentir bastante inseguro o con temores respecto alguna deslealtad o traición en el tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es un día de crecimiento, mejoras y florecimiento para ti, te puedes sentir muy satisfecho respecto a tu desenvolvimiento y tus logros. En cuanto al amor, parece que estas juzgando mal una situación que involucra a otra persona a una amistad o alguien conocido de tu pareja y esto es algo que deberías de cambiar.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te puedes sentir algo frustrado debido a que no puedas manejar con destreza ciertos acontecimiento que se presenten hoy pues estos no dependen de ti o de tu voluntad, sin embargo tu actitud es algo que sí puedes manejar recuérdalo. En cuanto al amor, es muy importante que tomes iniciativa respecto a una conversación que es necesario que si o si tengas el día de hoy con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir especialmente sensible ante una situación que te genere un estado nervioso o una situación de crisis personal, es recomendable que reflexiones frente a las situaciones que puedas atravesar el día de hoy.  En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación en el tema de pareja no se ve muy lejos pero pon de tu parte.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es recomendable que el día de hoy le prestes más atención aquellas cosas que te enteres o aquella información que llegue a tus oídos, ya que hay algunos detalles que posiblemente no les hayas prestado mucha atención y deberías hacerlo. En cuanto al amor, hay mucha ilusión y mucha expectativa respecto a un viaje o una salida especial con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es muy recomendable que el día de hoy le prestes más atención al tema de trabajo ya que podrías pasar por alto algunas situaciones que son de tu responsabilidad.  En cuanto al amor, estas tratando de desmenuzar el tema de pareja de manera racional pero recuerda que los sentimientos es difícil que sean analizados mentalmente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay nuevas oportunidad que se presentan para ti en ámbito profesional y sería bueno que los aprovecharás.  En cuanto al amor, sigue adelante constante y persistente con la decisión que ya tomaste entorno al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un buen día para todo lo que tenga que ver con papeles, documentos o algún tipo de trámites que debas realizar, ponte una meta clara y el objetivo será fácil de lograr. En cuanto al amor, sentimentalmente se te ve con mayor compromiso y mirando con mucho optimismo tu futuro de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad para ti de hecho un posible algún pequeño viaje o mudanza el día de hoy. En cuanto al amor, es recomendable que hagas caso a tu intuición y a tus corazonadas en lo que respecta al tema sentimental, aunque al parecer hay una tristeza o desilusión de por medio en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy obtendrás reconocimiento o algún tipo de mejora de posición, pero este logro no es solamente tuyo es gracias a un trabajo de equipo o aún esfuerzo compartido. En cuanto al amor, trata de proteger tu relación de la monotonía y la rutina que es lo que más daño o perjuicio puede causar en los sentimientos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que escuches las dos versiones, pues la verdad de uno es solo una verdad a medias, antes que llegues a una conclusión definitiva. En cuanto al amor, tus pensamientos están en alguien de tu pasado con quien tuviste una bonita relación y que el día de hoy vuelve a invadir tu mente.

n.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 
 
 
Menu