CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

SÁBADO  16  DE MARZO  2019

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy empiezas el día con mucho entusiasmo y resolución para llevar a cabo todo lo que tienes en mente. En cuanto al amor, alguien de tu pasado se vuelve a hacer presente en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día muy estresante donde tienes que hacer muchísimas cosas y puedes sentirte con malestar físico en general. En cuanto al amor, los planes que tenías con tu pareja puedes cambiarlos por pasar momentos tranquilos en casa.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy vuelves a conversar con una amistad y de esta plática saldrán algunos temas muy interesantes que son de provecho. En cuanto al amor, todo se ve bastante tranquilo en tu panorama sentimental.   

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve muy productivo y hacienda varias cosas para tu progreso y crecimiento incluso en el tema económico. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la pareja y las ilusiones y sueños en el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en todo lo que tenga que ver con viajes o personas que están lejos. En cuanto al amor, esta vez te sientes más comprometido y más cercano a la persona que tanto quieres. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás el apoyo importante de dos personas que van a respaldarte y brindarte su consejo en aquello que te preocupa. En cuanto al amor, es un bonito día para compartir detalles y atenciones con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Evita caer en una discusión o confrontamiento con alguien que justamente lo que busca es sacarte de tus casillas. En cuanto al amor, esta vez se te ve ciertamente inseguro en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás ante ti una situación que se te presenta, pero gracias a que tienes toda la experiencia el conocimiento, sabrás ponerle la  solución correcta. En cuanto al amor, esta vez sientes que necesitas darte un espacio para ti mismo y esto significa un pequeño alejamiento con la pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te acompaña la carta del florecimiento, aunque lento pero seguro vas logrando hoy tus metas. En cuanto al amor, se te ve poco tolerante en el tema sentimental y esto perjudica la relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Mucho cuidado con el desorden, especialmente en temas económicos ya que puedes gastar o perder el control de tu presupuesto. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes ver una actitud bastante negativa de alguien que simplemente si tenías alguna duda pues hoy te queda muy claro, que mejor apartarte, y definitivamente será lo mejor. En cuanto al amor, no tienes muy claro cuáles son tus planes para hoy así que dejarás que todo fluya en el tema sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy no quieres renunciar ni dejar nada a medias y a pesar que te sientas con mucho cansancio buscarás la forma de cumplir con todo y con todos. En cuanto al amor, es recomendable buscar alguna actividad placentera y relajante para compartirla con la persona que tanto quieres.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu