CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com  

 

MARTES 15 DE OCTUBRE 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una gran alegría y satisfacción por volver a saber de alguien a quien le tienes mucho aprecio y cariño. En cuanto al amor, puedes sentirte bastante estresado y tenso debido a tu situación sentimental por causa de una separación o alejamiento.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes tener mucho temor o miedo a que las cosas no caminen según tus deseos y la verdad es que puedes manejar cualquier situación a pesar que sea muy difícil o complicada. En cuanto al amor, esta vez sentirás gran satisfacción por tener la comprensión y el respaldo absoluto de parte de la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te acompaña la carta del éxito en todo aquello que emprendas y te sentirás bastante satisfecho contigo mismo debido a estos avances y logros. En cuanto al amor, sentimentalmente estás en muy buen momento para poder disfrutar de tu vida en pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te acompaña la mejor carta del tarot ya que verás los frutos de todo tu esfuerzo coronados según lo que esperabas. En cuanto al amor, hoy una sensación de alejamiento o distancia que te hará revalorar lo que sientes y lo que significa esa persona para ti en el tema sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy debes tener mucho cuidado con las decisiones que tomes ya que hay muchas amenazas a tu alrededor y personas negativas que pueden contaminar las resoluciones que tomes. En cuanto al amor, una conversación resultará altamente esclarecedora y marca un antes y un después en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes ver algunos asuntos que se complican y que no van de acuerdo a tus aspiraciones el día de hoy y esto te puede poner en una actitud bastante negativa. En cuanto al amor, es buen momento para flexibilizarte y adaptarte a las necesidades y deseos de la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.:  Hoy recibirás una propuesta bastante interesante a nivel personal o de negocios de parte de una amistad, sería conveniente que lo analices. En cuanto al amor, te puedes sentir muy mal debido a la actitud de la persona que tanto quieres ya que consideras que puede ser muy egoísta.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy no des por sentado o por seguro nada ya que podrías tener una respuesta negativa que de ninguna manera pensabas que podía ocurrir y esto te puede generar una crisis. En cuanto al amor, hoy se te ve de muy mal carácter y esto puede poner muy tensa tu relación sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve compartiendo una reunión o entrevista donde destacarás por tu creatividad y tu don de gente. En cuanto al amor, esta vez te acompaña la carta del florecimiento en el tema de pareja y es algo muy prometedor para ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve involucrado mucho en temas relacionados con papeles, documentación o asuntos legales; es muy importante esta vez que tengas muy claro los parámetros en los que te mueves para que obtengas éxito. En cuanto al amor, esta vez definitivamente cambiarás tu rutina en el tema de pareja y esto será muy saludable para ambos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy parece que te despiertas de muy mal humor y se te ve renegando bastante durante el transcurso del día, y esta actitud necesitas modificarla porque no te trae nada bueno. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a un proceso de alejamiento o distancia en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez necesitas estar más desconfiado y cuidadoso ya que hay alguna circunstancia en particular que puede resultar en una traición o situación de deslealtad en tu contra, por ello mantén los ojos bien abiertos. En cuanto al amor, esta vez se te ve más estable y solido en el tema sentimental y esto es muy saludable para ti.

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu