CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

SÁBADO 24 DE AGOSTO 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes que ser especialmente cuidadoso con aquello que quieras concretar o lograr a nivel material, ya que podrías tomar una decisión algo apresurada en ese sentido. En cuanto al amor, es un día magnifico para retomar o recuperar la complicidad y el acercamiento con la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy a pesar de ser sábado es un día de mucho trabajo y de ocupar tiempo y esfuerzo en algunas actividades rentables. En cuanto al amor, preferirás estar en casa y en compañía de la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy vuelves a reencontrarte con una persona bastante querida y este encuentro será bastante agradable y muy reconfortante para ti, En cuanto al amor, llegas a un punto de equilibrio bastante positivo en el tema de pareja y esto se va a reflejar de manera notoria.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día especialmente favorable en todo lo que tiene que ver con temas académicos o de estudio ya que te acompaña una carta que favorece todo lo que tenga que ver con temas intelectuales. En cuanto al amor, hay cambios que se presentan a nivel sentimental, pero que resultan siendo necesarios para el desarrollo del tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir bastante mortificado porque no te gusta sentirte presionado a tomar una decisión cuando todavía sientes que no es el momento correcto y esto es algo que buscarás aplazar en tanto te sea posible. En cuanto al amor, mucho cuidado con tus palabras ya que podrías herir la susceptibilidad de la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un sábado que te exige muchísimo en el plano emocional y esto afectar tu sistema nervioso volviéndote algo inestable en tus reacciones. En cuanto al amor, trata de tomar las cosas con calma ya que tiendes mucho a una situación de separación o crisis a nivel sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te proponen algo que te genera mucha ilusión y expectativa, lo importante es que la decisión que tomes la hagas de manera meditada. En cuanto al amor, esta vez tu situación sentimental se presenta mucho más prometedora y la idea es que tengas mayor apertura en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy todo tipo de emprendimiento o asunto relacionado con la economía se ve bastante positivo y brillante para ti, así que puedes tomar algún tipo de riesgo. En cuanto al amor, se te ve con mucha inseguridad y dudas respecto a los sentimientos de la pareja hacia ti.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes estar en busca de emociones nuevas y de algo que resulte realmente retante y que te genere adrenalina, esto lo puedes lograr a través de algún tipo de competencia. En cuanto al amor, esta vez sientes que necesitas cambiar la rutina urgentemente, porque ves que esto está desgastando el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy la verdad no tienes muchas ganas o deseos de hacer la larga lista que te habías planificado para hoy, así que lo más probable es que simplemente postergues esas actividades. En cuanto al amor, hoy se favorece muchísimo una salida o un pequeño viaje en compañía de la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te sentirás muy bien contigo mismo ya que tendrás una conversación bastante clarificadora y positiva que te dejará muy buena sensación. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del florecimiento que te habla de buenos resultados en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes tener un fuerte enfrentamiento o situación de conflicto que puede tomarte totalmente por sorpresa ya que no esperabas una reacción de ese tipo de parte de la otra persona. En cuanto al amor, esta vez necesitas y requieres mayor atención y mimos de parte de la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu