CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
Telf: (511) 424-9880
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

SÁBADO 23 DE SETIEMBRE 2017

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un sábado lleno de actividad y de mucho movimiento para ti la sensación de satisfacción y alegría también serán grandes. En cuanto al amor, momentos agradables y bonitos pasaras en el terreno sentimental con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay un tema de documentos o asunto legal que debes tomar con cuidado y con pinzas ya que podrías ser que tuvieras que reaccionar de manera defensiva al respecto. En cuanto al amor, se te ve con bastantes preocupaciones y eso podría quitarle alegría y tiempo a la pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cuidado con una confrontación que no te conviene ya que esto en vez de resultar para bien podría ser algo perjudicial para ti. En cuanto al amor, evita las confusiones y los malos entendidos en el terreno de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es importante que tomes decisiones y estas decisiones sean en base a tu experiencia y conocimiento, solo tú puedes decidir cuál es el siguiente paso a dar. En cuanto al amor, haz caso a tu intuición esta vez y déjate llevar por tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás una conversación muy reconfortante y bastante positiva y nutritiva en muchos sentidos, la sensación que te queda es de optimismo y seguir adelante. En el amor, momentos agradables y bonitos te esperan en compañía de tu pareja o la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir un poquito complicado o complicada respecto a tu presupuesto, estás viendo la forma  o manera de generar más ingresos y puedes encontrar una buena posibilidad. En el amor, tendencia a discusiones o conflictos el día de hoy se presentan en el terreno de pareja.

 

LIBRA: 23 SET.: Hay dos situaciones que quizás puedan estar un poco demoradas o con ciertas contrariedades el día de hoy y al parecer no fluyen de la manera que tú esperabas, paciencia. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo o negativa, es cuestión de ver las cosas y ponerle mejor ánimo y acción.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes ver el futuro con mucha mayor claridad y puedes determinar qué es lo que necesitas hacer para avanzar en ese tema que te has propuesto. En el amor, te marca una carta que habla de acercamiento y reconciliación en el tema sentimental de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un sábado de cambios radicales, fuertes y contundentes, hoy puedes hacer uso y gala de toda tu inteligencia y capacidad para resolver o encaminarte en lo que tú desees. En el amor, es importante que demuestres tus sentimientos y no te guardes o no te quedes con aquello que quieres expresar a esa persona.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes una carta magnifica que habla de deseos realizados y una reunión, salida o entrevista muy favorable para ti. En cuanto al amor, momento para dar ese primer paso o iniciativa si quieres reconquistar o retomar contacto con esa persona en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas con mucha creatividad y con muchas responsabilidades el día de hoy por cumplir y puedes hacerlo todo de manera brillante. En el amor, necesitas darte un descanso, un respiro y quizás oxigenarte y salir con amistades o familiares.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cambios importantes y muy prósperos se presentan para ti el día de hoy es probable que inicies algún tipo de actividad nueva o tengas en mente algo por iniciar. En cuanto al amor, si te sientes con mayor estabilidad el día de hoy puedes pasar momentos muy agradables y bonitos con esa persona.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu