CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

SÁBADO  15 DE DICIEMBRE 2018

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes tener que afrontar algunas situaciones negativas, que aunque pequeñas, pueden realmente fastidiarte bastante el día. En cuanto al amor, ten mucho cuidado porque los celos te pueden simplemente torturar emocionalmente.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy debes prestar mayor atención, especialmente en lo que respecta al terreno material de tu vida, toma con cuidado todo tipo de relación relacionada con compras, ventas o transacciones. En cuanto al amor, presta atención a tu intuición, ya que ese acercamiento o reconciliación está en puertas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes que tomar decisiones importantes y esto te expone a un grupo de personas o a enfrentar algún tipo de  reunión, es muy recomendable que tus argumentos los presentes de manera clara y precisa. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a una discusión, que puede poner el tema sentimental, en una situación de fuerte conflicto.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás una conversación, realmente muy favorable y afortunada para ti, es una oportunidad innegable. En cuanto al amor, hay una situación de celos o desconfianza, que el día de hoy puede empañar tu felicidad sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy a pesar de haberte organizado de la mejor manera, puedes descubrir tardíamente que hay asuntos que son más importantes a los que debes darle atención prioritaria. En cuanto al amor, te sentirás muy realizado(a) el día de hoy, en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un sábado de muchas responsabilidades, ocupaciones y actividades que te tomarán bastante tiempo. En cuanto al amor, deberás buscar un pedacito de espacio, para poder dedicarlo a esa persona especial.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te acompaña la carta del éxito y el florecimiento en todo lo que hagas y emprendas el día de hoy sábado. En cuanto al amor, te acompaña una carta maravillosa que te habla de cambios positivos y favorables en el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Mucho cuidado con cometer errores en el terreno profesional, ya que esto se debería a tu exclusiva responsabilidad. En cuanto al amor, hay una ligera sensación de distancia o alejamiento en el tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás algún tipo de situación positiva, en cuanto a tema de papeles y documentos, que te traerás un beneficio económico en consecuencia. En cuanto al amor, esta vez tienes que tomar decisiones enfocadas a salir de la rutina y evitar la monotonía en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Algo que tú pensabas imposible, sucederá el día de hoy y esto te traerá como consecuencia, algún tipo de reconocimiento, ascenso o mejora de posición social. En cuanto al amor, puede quedar descubierta una pequeña mentira que altere tu tranquilidad sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te puede ver bastante desilusionado, respecto al avance en tus proyectos y metas del día de hoy, debido a complicaciones que no son de tu responsabilidad. En cuanto al amor, es muy buen momento para realizar alguna salida diferente o especial.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir especialmente inseguro, debido a una situación que no te da ningún tipo de tranquilidad o solides y lo único que puedas hacer este caso es seguir insistiendo hasta conseguir lo que quieres. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a mucha tendencia a la separación o alejamiento el día de hoy.

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu