CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

MIÉRCOLES 08 DE ABRIL 2020

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día de mucha actividad y movimiento para ti y esto es algo que te genera mucha adrenalina y entusiasmo el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve haciendo planes para disfrutar en compañía de la persona que tanto quieres y también de algunas amistades.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algo que pensabas imposible sucederá el día de hoy y esto puede hacerte sentir bastante vulnerable y susceptible en términos generales. En cuanto al amor, esta vez recibirás algún tipo de detalle o atención especial de parte de la persona que tanto quieres.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy vuelves a tomar o retomar contacto con alguna persona que se encuentra lejos o posiblemente de viaje, de modo todo lo que tenga que ver con el extranjero hoy se favorece. En cuanto al amor, disfrutaras de una velada o encuentro muy agradable en la calidez de tu hogar con la persona que tanto quieres.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy miércoles el tiempo y las circunstancias te favorecen muchísimo que modo de uno u otra manera las cosas salen mejor de lo que estabas esperando. En cuanto al amor, tus decisiones a nivel sentimental se ven bastante bien pensadas y meditadas de modo que te favorecen mucho en el terreno de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.:  Hoy se te ve aumento responsabilidad que seriamente te da cierto temor ya que piensas que puedes no cumplir con las expectativas y esto es algo que te genera ansiedad. En cuanto al amor hoy te sentirás muy bien apoyado y respaldado por parte de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles el tarot te recomienda que prestes más atención a tu intuición y tus percepciones ya que muchas respuestas las hallaras escuchando tu voz interior. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a alguna confusión o mal entendido que te provoque malestar en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT: Todo que tenga que ver con actividad independiente o algún tipo de iniciativa propia en particular profesional se ve bastante bien encaminado el día de hoy miércoles. En cuanto al amor, tendrás todo el apoyo y respaldo que necesites de parte de la persona que tanto quieres ya que ella o el sinceramente cree en tus ideales.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV:  Hoy miércoles se te ve bastante tenso y ansioso respecto a una situación económica que de cierta forma se te escapa de las manos, por ello necesitas ser bastante observador. En cuanto al amor, hay algún pequeño detalle o iniciativa de parte de la persona que tanto quieres que realmente resultara muy halagador para ti.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy miércoles se te ve bajando la guardia muchísimo y esto puede llevarte actuar de manera algo irresponsable o con flojera en cuanto a tus obligaciones. En cuanto al amor, tus sentimientos están mas a flor de piel y puedes expresarlos con mayor libertad hacia la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve en una actitud bastante escéptica y esto te resultara favorable debido a que tu entorno al parecer tu entorno esta algo manipulado y por ello necesitas contrastar información. En cuanto al amor, esta vez se te ve bastante cerrado en tu posición y esto te quita iniciativa personal en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay mucha tendencia a un confrontamiento o discusión bastante fuerte en la cual puedes dejarte llevar por tu instinto y actuar de manera muy temperamental. En cuanto al amor, hay una situación oculta o escondida que el día de hoy puede descubrir y que afecta tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesitas tener mucho cuidado con la información que recibas ya que efectivamente hay varios temas que están manipulados y que no tienen total certeza. En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de intranquilidad e inseguridad en el tema de pareja debido a la falta de confianza con la persona que tanto quieres. 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al   +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu