CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 LUNES 15 DE OCTUBRE 2018

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una noticia que te puede hacer sentir algo susceptible ya que te preocupa cuales pueden ser las consecuencias de esto que te están haciendo saber. En cuanto al amor, te pones a pensar mucho en el futuro de tu relación de pareja y esta inquietud la puedes compartir con él o con ella.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empiezas la semana con la carta del éxito a pesar que sientas un poco de lentitud en la forma en cómo se desarrollan las cosas el resultado será magnifico. En cuanto al amor, te marca la carta de protección en todo lo que respecta a tu tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una conversación muy importante con una persona que puede cederte o darte algo en particular y lo va hacer de la mejor manera y con la mejor predisposición hacia a ti. En cuanto al amor, esta vez puedes demostrar sin temores y con mucha libertad tus sentimientos hacia esa persona.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de muy buenos resultados especialmente en todo lo que tiene que ver con el tema de trabajo, en particular si estas empezando una nueva actividad o empresa. En cuanto al amor, hoy lunes te puedes sentir muy bien en el tema de pareja ya que hay más tendencia a formalizar un compromiso sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez el tarot te recomienda te tengas mucho cuidado con alguien que pretende sacar ventaja o aprovecharse de ti, así que mucho ojo con esto. En cuanto al amor, te mantienes firme y perseverante en los planes que tienes ya por concretar con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con mucho cansancio y eso puede traer como consecuencia que se te pase algunos detalles y justamente esto es lo debes evitar. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa ya que alguien que no pensabas podía reaparecer, vuelve a buscarte.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy recibirás una oportunidad bastante positiva en particular de las manos de una mujer y esto te hará bastante feliz. En cuanto al amor, el tema de pareja se ve muy bien aspectado el día de hoy y bastante prometedor.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este lunes estas con mucha tensión y presión básicamente contra el tiempo así que lo que necesitas es respirar profundo y tomar las cosas con calma. En cuanto al amor, es muy posible que todas las responsabilidades de hoy te alejen un poquito de lo que tenías pensando realizar en pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy aprendes una grandiosa lección que tiene que ver con el tema profesional y esa información que vas a recibir será vital para las decisiones venideras. En cuanto al amor, puedes tener miedo de perder a persona que tanto quieres debido a que percibas interés de parte de él o ella hacia otra persona.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El tarot hoy te recomienda que tomes con mucho cuidado todo asunto que tenga que ver con economía y que involucre alguna amistad o persona conocida para evitarte problemas. En cuanto al amor, hay una situación del pasado que todavía no llegas a superar y que hoy al recordarla te puede poner bastante sensible.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Empiezas la semana con pie derecho aprovechando todo el tiempo a tu favor y tomando decisiones por demás positivas para ti. En cuanto al amor, recibirás una propuesta u ofrecimiento de parte de esa persona tan especial.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: hoy te puedes sentir ciertamente desilusionado y fastidiado porque al parecer muchas cosas que tenías pensada hoy simplemente presentan dificultades. En cuanto al amor, esta vez pretendes ser más racional y cabeza fría respecto a los sentimientos y probaras como te va con esta nueva táctica en el tema de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 
 
 
Menu