CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al whatsapp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

 

DOMINGO 05 DE JULIO 2020

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te encuentras en una encrucijada porque hay dos situaciones de las que debes elegir solamente una que necesita ser tu prioridad en este momento. En cuanto al amor, se te ve con mucho más compromiso en lograr tu estabilidad emocional y sentimental de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy domingo tienes muy buenas ideas e iniciativa para poder mejorar y crecer profesionalmente. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna que te favorece en el tema de pareja.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas pensar de manera muy objetiva los siguientes pasos que vayas a dar y no subestimes nada ni a nadie en ello. En cuanto al amor, hay una tendencia muy fuerte a que se genere una crisis o ruptura en el tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy domingo necesitas ser más prudente y cauteloso en tus comunicaciones con familiares y las personas más cercanas ya que sin quererlo podrías herir la susceptibilidad de algunos de ellos. En cuanto al amor, es un buen momento para afianzarte sentimentalmente y favorecer un cercamiento con la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad para ti es más podrías estar involucrado en alguna situación que se presente de último momento y no estaba planificada. En cuanto al amor, esta vez depende de ti romper la distancia y buscar el acercamiento con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve un poco fastidiado o negativo respecto a algo que esperabas obtener el día de hoy y que por lo visto no se llega a concretar. En cuanto al amor, por causa de una tercera persona puedes tener una discusión o diferencia con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve bastante sociable y por ello puedes compartir y departir con varias personas de manera muy agradable. En cuanto al amor, esta vez se te ve algo pesimista y desalentado en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve pensando de manera bastante ansiosa en cómo resolver una situación que a todas luces se te hace injusta para ti. En cuanto al amor, te puedes mostrar especialmente vulnerable y susceptible en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy te acompaña la carta del florecimiento que te habla de muy buenos resultados en todo lo que emprendas o te involucres el día de hoy domingo. En cuanto al amor, hay una conversación que estaba pendiente y que permite definir o aclarar tu situación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy a pesar de todas las dudas que puedas tener y que te cuestiones varios temas ya verás que todo resultará bien para ti finalmente. En cuanto al amor, hay una expectativa y mucho optimismo de concretar una pequeña salida o viaje con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha firmeza detrás de resolver un tema de papeles o documentación que puede tomarte gran parte de hoy domingo. En cuanto al amor, se te ve con mayor optimismo y motivación en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy cualquier tipo de temor o inseguridad la llegas a superar pues verás que tus esfuerzos empiezan a darte frutos. En cuanto al amor, en no querer ceder o dar tú brazo a torcer sería un grave error ya que esto más que nada perjudicaría tu situación de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

 
 
 
Menu