HORÓSCOPO ANUAL 2022

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este año 2022 lo más importante para ti será el terreno laboral, todo lo que tenga que ver con asuntos de trabajo será bienvenido, porque será un año realmente brillante, generándote mucha expectativa y satisfacciones. Tienes una carta de protección muy bonita este nuevo año donde asumirás nuevas responsabilidades y es importante que así lo hagas para que veas también los resultados.

En cuanto al amor, te puedes permitir retomar una situación sentimental o romántica y definitivamente tu vida sentimental dará un medio giro de ciento ochenta grados así que esto será rescatable para ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay muchos retos que necesitas enfrentar, afrontar y transformar; tienes una carta que es bastante retante que te acompaña en el transcurso de este año 2022 y por ello requieres salir adelante y florecer por encima de muchas dificultades y complicaciones. De hecho, el ser persistente, constante y perseverante será muy necesario en esta etapa del año 2022 para que puedas ver los resultados.

En cuanto al amor, ten mucho cuidado con el agotamiento, cansancio y la monotonía, que puede jugarte en contra en lo que respecta al tema de pareja, de hecho, sí estás solo en este momento, este año 2022 podrías intentar arriesgarte un poquito más en el amor.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Este año 2022 todo lo que tenga que ver con el aspecto económico está bastante bien encaminado y resultará favorable para ti; también te marca ascensos, reconocimientos, mejora de posición o de lugar, todo ello está bien aspectado. Tu vida social recobrará importancia, después de mucho tiempo de encierro pues será indispensable para ti y también estarás buscando más aventuras y viajes, moverte, desplazarte será necesario.

En cuanto al amor, te acompaña una carta que habla de mucha atracción y también atractivo, se te ve con una energía bastante fuerte, imponente a nivel sentimental y esto lo puedes capitalizar de manera favorable para ti en el tema de pareja tanto si estas con pareja o si estás en búsqueda de ella.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es el año definitivamente donde tú buscarás afianzarte este 2022 en el tema de pareja todo tipo de compromiso, noviazgo, matrimonio, relaciones que impliquen para ti ir un peldaño más arriba en el tema sentimental todo esto está bien aspectado, también la maternidad será importante para ti este nuevo año. Por otro lado, es recomendable que seas muy organizado con todo tu trabajo y desempeño especialmente en todo lo que tenga que ver con papeles y documentación.

En cuanto al amor, también es recomendable reconocer algún error cometido en el tema de pareja para no volver a repetirlo durante este año 2022.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Todo lo que tenga que ver con el tema de familia y hogar este año para ti será más importante recomponer la relación familiar, reconciliarte o favorecer acercamientos con personas con las cuales habías perdido un poco de contacto. En este año 2022 es recomendable que hagas cambios en tu vida, en aquellos aspectos o situaciones en las cuales reconoces que no te sientes contento o satisfecho, así que es un año para replantearte muchas cosas. También prepárate para vivir situaciones que no tenías planificadas y esto para ti significará de cierta forma manejarte con el elemento sorpresa.

En cuanto al tema de pareja, lo que tienes que hacer para este año 2022 es favorecer primero la relación amical y el tema de confianza con la persona que forma parte de tu vida sentimental, de hecho sales bastante sensible, susceptible y vulnerable a todo aquello que implique algún tema de mentira, desconfianza o tema de deslealtad en tu situación sentimental, así que si no hay confianza en esa relación, no se ve la relación.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Este año 2022 es un año definitivamente para terminar, acabar con deudas y con situaciones que estabas postergando, eso se llama procrastinar “dejar para luego”, y este año hay una urgencia de justamente terminar con esos temas que habían estado de cierta forma generando mucho peso, como una mochila. Este año es para descargarte de todo ese tipo de situaciones, va a haber momentos en los cuales te vas a sentir sumamente apenado, triste o decepcionado y eso es algo que tienes que saber manejarlo; además el tema del estrés, ansiedad y las tensiones que quizás se presenten día tras día. Es un año en que antes de mirar al futuro, debes quitarte de encima esas situaciones del pasado que pesan.

En cuanto al amor, es importante, necesario e indispensable generar lazos muy fuertes en el tema sentimental porque si no, un tema de traición, de celos, de desconfianza, temas de deslealtad, pueden afectar mucho tu situación de pareja y puede llegar a un tema de alejamiento o ruptura durante este año 2022 así que el amor será todo un reto.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Mucho cuidado con las palabras, porque “las palabras se las lleva el viento” y esto en el año 2022, tanto da, si eres tú que promete cosas como también si es que recibes promesas u ofrecimientos que luego no se llegan a cumplir, así que mucha atención con lo que sale de tu boca y con aquello que ingresa por tus oídos. Por otro lado, hay situaciones que se presentan que finalmente tendrás en tu mano y a la hora de la hora se pueden llegar a complicar o se frustran y como dice el dicho “ en la puerta del horno se quema el pan” este 2022 el mejor consejo que te puede dar el tarot es que hasta que no tengas en la mano totalmente algo seguro, no lo des por sentado, es recomendable que tengas esa precaución para que este 2022 lo puedas llevar mucho mejor.

En cuanto al amor, veo que hay mucha negatividad de tu parte, por situaciones que ya viviste y por situaciones retantes que se presenten en este año, entonces lo que tú necesitas trabajar muchísimo es en tu equilibrio emocional y así no pretender que alguien llegue a tu vida para que te brinde el equilibrio y estabilidad que tanto necesitas.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este año 2022 es necesario que superes, resuelvas tus miedos y temores ya que de nada te sirve quedarte esperando, estancado, paralizado, asustado, porque este nuevo año necesitas afrontar tu futuro, tienes la mejor carta del tarot que realmente te promete muchas cosas buenas y positivas pero el miedo te paraliza y hace que no tomes decisiones y te quedes congelado. Recuerda que todas tus decisiones implican riesgos, y efectivamente es más probable que esos resultados sean buenos y no negativos como lo puedes esperar.

En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas durante el año 2022 y esto puede traer como consecuencia también parálisis en el tema de pareja así que es recomendable que actúes con mucha prudencia y con mucha cautela, y que además no te vuelvas demasiado temperamental o intenso, porque tú ya sabes que tú lo eres y eso a veces te trae complicaciones porque después no sabrás cómo arreglar el problema.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Este año 2022 lo que más necesitas es orden y organización en el tema profesional, si quieres que las cosas mejoren, tendrás que ponerte muy ordenado, agendar todo, administrar mejor tu tiempo y todo lo que tengas que hacer en el transcurso del año 2022 para que realmente aproveches este periodo, habrá mejoras y crecimiento para ti; y antes que esperar que otras personas te tomen en serio o te den tu lugar, primero tómate en serio tú y date tu lugar a ti mismo o a ti misma, eso es lo que te recomiendo el tarot para que veas también que tu entorno responde de manera positiva a esa actitud tuya también positiva.

En cuanto al amor, hay mucha tendencia a los roces y conflictos, es necesario que en una relación se respete el punto de vista tanto de un lado como del otro, ya que realidad, el tema no es el fondo, es la forma, es lo que se vé que se genera el conflicto en el tema sentimental, en tanto tú respetes a tu pareja en sus opiniones, en sus sentimientos, en sus deseos y también tu pareja lo haga contigo la relación cambiará fantásticamente, de lo contrario, va a haber algunos conflictos y dificultades.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este año 2022 tienes cartas muy buenas y alentadoras, te acompaña la carta del éxito, puede ser un año de coronación del esfuerzo que hayas realizado con anticipación o en años anteriores, se te ve bastante claro, diáfano, transparente y muy enfocado en lo que quieres lograr o conseguir este año 2022. Se abren para ti muchas puertas y puedes empezar nuevas actividades o una nueva empresa o un nuevo emprendimiento, tendrás a tu lado gente muy nutritiva que te van apoyar de manera desinteresada para lo que tú quieras lograr o conseguir.

En cuanto al amor, lo más importante este año 2022 es escuchar, tienes que aprender, comprender y sintonizar con la otra persona y tratar de evitar controlar, porque eso lo único que hace es generar una relación dependiente y también a su vez, te puede frustrar porque no se puede vivir todo el tiempo tratando de tener el control de todo y menos en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Este año 2022 se te ve altamente creativo, altamente productivo, puedes conseguir lo que tú quieras, lo que tú desees, lo que tu corazón realmente sienta lo puedes lograr en  base al amor, en base a tu vocación, que será el motivo y motor durante el año 2022, lo que tú quieres lograr tanto en tu vida personal, laboral, profesional, económica, sentimental y familiar en todos los aspectos, la comunicación también, la forma y la claridad en que tú llegues a las personas hará también la gran diferencia y puedes por ello obtener posiciones de liderazgo o de autoridad ya sea en tu comunidad o también en el tema de trabajo.

En cuanto al amor, te marca la carta de la comprensión, el apoyo y el respaldo, recuerda que una relación de pareja se trata de dos personas que ven hacia el mismo horizonte y eso es algo que debes tener muy en cuenta porque la idea es que tú apalanques a tu pareja y tu pareja te apalanque o te apoye, ese será el engranaje perfecto para que tú puedas disfrutar un año muy lindo y muy bonito sentimentalmente.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Este año 2022 necesitas atraer más con miel que con hiel, hay muchas personas que de repente van por la vida refunfuñando, criticando, juzgando, es un año en que el tarot te recomienda y te recuerda que de esta manera no vas a conseguir mucho, deberás ser más cuidadoso con tus palabras, con tus actitudes. Trata de ser paciente, trata de ser más empático con las personas de tu alrededor para que obtengas resultados, porque si no lo único que vas a conseguir es ir hacia atrás, es retroceder en tus iniciativas y también autosabotearte de cierta manera, la única persona que puede hacer que este año 2022 no camine como tú quieras, eres tú, así que tienes una gran responsabilidad y también un gran poder para lograr que este 2022 sea algo realmente hermoso y favorable.

En cuanto al amor, se te vé muy interesado en sentirte correspondido y claro que sí, tienes toda la razón, si una relación no es correspondida, no prospera, no fructífera, no sale adelante. Este año será recontra importante mantener ese equilibrio y también escuchar a tu intuición y a tus corazonadas.