Horóscopo viernes 18 de setiembre 2020

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Hoy se te ve bastante involucrado en un tema nuevo que está relacionado con papel de documentos asuntos legales o contratos. En cuanto al amor, hay una sensación bastante fuerte de alejamiento o distancia física con la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve en un viernes bastante favorable para tu estabilidad material inclusive para todo tipo de transacciones compras o ventas. En cuanto al amor, esta vez sentimentalmente se te ve en mejor predisposición al romance y a disfrutar con la persona que tanto quieres.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas ir a paso lento pero seguro para resguardar tus planes y proyectos de todo tipo de deslealtad o traición. En cuanto al amor, hoy se te ve en una actitud bastante más objetiva y racional respecto al tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te enfocas mucho en recuperarte o recuperar un dinero y esto efectivamente es lo que cobrará para ti mayor importancia. En cuanto al amor, te puedes sentir efectivamente algo desilusionado en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día en el cual te puedes sentir bastante estresado y tenso ya que recibes muchas presiones externas y esto es algo que le afecta. En cuanto al amor, si bien se acompaña la carta del florecimiento que te habla de buenos resultados en el tema de pareja te puedes mostrar ciertamente negativo a ello.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es importante que tengas más claras tus metas y objetivos y que te mantengas firme y persistente para poder conseguirlos. En cuanto al amor, esta vez sentirás que tienes todo el apoyo y respaldo incondicional de parte de la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT: Hoy viernes es un día bastante tenso donde puedes experimentar alguna situación de crisis o conflicto bastante fuerte en el tema laboral. En cuanto al amor, esta vez te puedes mostrar extremadamente cerrado y con poca iniciativa respecto al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Hoy hay mucha tendencia a que se produzcan ciertas situaciones desordenadas que finalmente cambien todo tu panorama del día de hoy. En cuanto al amor, hoy se favorece mucho un encuentro o velada bastante agradable en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy necesitas ser extremadamente detallista y prestarle atención a todos los pormenores de los temas que tengas entre manos. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir especialmente melancólico y nostálgico respecto a tu situación o a una persona en particular en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy viernes se te ve bastante optimista y grandemente motivado a lograr con éxito todo lo que tienes en mente. En cuanto al amor, hay una situación oculta o escondida en el tema de pareja te genera mucha inseguridad.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te llegas a enterar de algo que ya habías intuido y que simplemente te faltaba confirmar y hoy así será. En cuanto al amor, necesitas escapar de la rutina y la monotonía que están afectando mucho tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve empezando el día con varios problemas o conflictos en los cuales, necesitas demostrar, básicamente cabeza fría y mucha inteligencia para poder superarlos. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente mal e incómodo con una situación que te toma por sorpresa de parte de la persona que tanto quieres.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • kofi1