Horóscopo martes 11 de mayo 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy verás un importante avance en una situación que está relacionado con papeles, documentos, asuntos legales o contratos. En cuanto al amor, esta vez se te ve algo desilusionado y desmotivado respecto a tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy martes puedes enfrentar algún tipo de conflicto o situación de enfrentamiento que se dé especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, tu situación sentimental el día de hoy se ve más armónica y tranquila en el tema de pareja.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes que tener mucho cuidado con tus reacciones ya que podrías pecar de ser demasiado impulsivo y esto sería en beneficio finalmente de personas que no desean tu bienestar. En cuanto al amor, una conversación esta vez requieres plantearla de manera mucho más objetiva si quieres encontrar una buena respuesta en el tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy una respuesta que estabas esperando no resulta de la manera tan completa como pensabas inicialmente y es posible que todavía no haya algo seguro o concreto al respecto. En cuanto al amor, se te ve bastante más estable en tu situación sentimental y contento por un resultado positivo en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy martes todo lo que te relacione con el extranjero, viajes y personas que se encuentren lejos el día de hoy se ve muy auspicioso. En cuanto al amor, esta vez te puedes plantear el decidir o definir si lo mejor es estar solo o en una relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy obtendrás una propuesta o sugerencia bastante interesante que te puede permitir mejorar tu posición o cargo especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, esta vez consigues por fin desapegarte de una situación de tu pasado sentimental que resultaba bastante desalentadora.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy todo lo que tenga que ver con el tema de trabajo y profesional está muy bien encaminado especialmente algo que quieras concretar de manera sólida y sostenida. En cuanto al amor, quizás cometas un error al tratar de dar un vuelco total a tu situación de pareja y está puede ser una decisión muy arriesgada.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy martes se te ve realmente muy ocupado así asumiendo mayores responsabilidades esto de una otra manera puede saturar un poco tu día en actividades. En cuanto al amor, hoy recibirás u obtendrás algo bastante agradable y muy favorable de parte de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy necesitas tener mucho cuidado con tus relaciones familiares especialmente si hay una situación tensa de por medio. En cuanto al amor, hoy se favorece muchísimo la comunicación y el entendimiento con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve bastante involucrado en dos proyectos que quieres llevar a la par adelante y lo podrás conseguir. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que prestes más atención a tu intuición para adelantarte a una situación algo estresante que se ve venir en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día muy favorable a nivel emocional donde tendrás bastante actividad y te sentirás satisfecho con los resultados que obtengas. En cuanto al amor, esta vez te sientes con mayor libertad de expresar tus sentimientos y mostrar tu afecto hacia la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy retomas contacto con una persona qué será fundamental y muy importante para lo que vas a desarrollar de aquí adelante. En cuanto al amor, esta vez se te ve renegando mucho en el tema de pareja y esto es algo que realmente sería bueno por tu bienestar y por la persona que tanto quieres que cambies.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com