Horóscopo sábado 08 de agosto 2020

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: A pesar que te sientas con muchas dudas e inquietudes respecto a cómo transcurrirá tu día verás que tus deseos se ven muy bien encaminados y positivos. En cuanto al amor, tu situación de pareja el día de hoy la vas a disfrutar muchísimo más.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve un sábado lleno de responsabilidades donde necesitas agenciarte de mucha paciencia y comprensión. En cuanto al amor, hay una sensación de inseguridad e intranquilidad que se produce en el tema de pareja por una situación imprevista.


GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tendrás una propuesta bastante positiva y alentadora que proviene de parte de una mujer y que se ajusta muy bien a tu experiencia y conocimiento. En cuanto al amor, esta vez es momento de tomar una decisión definitiva en el tema de pareja especialmente si te encuentras entre dos personas.


CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado se te ve resolviendo por fin dos asuntos que realmente eran una mochila bastante pesada para ti. En cuanto al amor, esta vez disfrutaras mucho de la compañía de la persona que tanto quieres en una salida o velada especial.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy sábado se te ve recibiendo más trabajo del que tenías pensado, así que por lo visto será un día bastante ocupado. En cuanto al amor, hay una nueva idea que se te viene en mente y que te gustaría hacer realidad en compañía de la persona que tanto quieres.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tu intuición te puede alertar respecto a una situación negativa y sería recomendable que le prestes atención a esa percepción. En cuanto al amor, hay una situación algo extraña, rara o ambigua que te puede hacer sentir mal en el tema de pareja.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es recomendable que seas mucho más objetivo y analítico y le prestes atención a tu razón ilógica, ya que de no hacerlo puedes cometer un error. En cuanto al amor, tus planes y proyectos a nivel sentimental el día de hoy sufren un cambio bastante radical.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy llegas a definir o concretar una situación que te une o te asocia con alguien para lograr un fin productivo y económico. En cuanto al amor, esta vez necesitas consolidarte y afianzarte en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy es un sábado bastante tenso y hasta cierto punto puedes sentirte que estás corriendo contra el tiempo teniendo que enfrentar una situación que no es de tu agrado. En cuanto al amor, te puedes llevar realmente una sorpresa en el terreno sentimental y esto es algo que puede cambiar tu panorama de pareja.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sábado te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna ya que verás avances y crecimientos importantes para tu vida personal. En cuanto al amor, esta vez necesitas manejar mejor el tema de rutina en tu vida de pareja ya que esto te puede resultar perjudicial.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez necesitas ser mucho más flexible y acomodarte a una nueva situación que se te presenta. En cuanto al amor, esta vez puedes estar pensando mucho en una situación de crisis o ruptura a nivel sentimental. 


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puede resultar muy difícil conseguir algún tipo de apoyo o respaldo ya que verás bastante oposición en las personas de tu entorno. En cuanto al amor, aunque lo creas imposible se favorece un acercamiento en el tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 
 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube