Horóscopo sábado 19 de junio 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve muy empoderado y seguro de ti mismo respecto a las decisiones y acciones que estás tomando y los resultados que obtendrás a futuro. En cuanto al amor, hoy tus dudas en el tema sentimental se llegan a disipar y resolver con creces.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que insistas y persista en una negociación o acuerdo que es importante para ti en estos momentos. En cuanto al amor, sin pensarlo podrías encontrarte entre dos personas o dos posibilidades en el terreno de pareja.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy sábado te puedes sentir algo frustrado debido a que el tema económico no fluya de la forma en que estabas esperando. En cuanto al amor, te sentirás mucho más querido respetado y considerado por parte de la persona que tanto quieres.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy por fin llegas a resolver un tema que tenías pendiente a nivel profesional y esto será de gran tranquilidad para ti. En cuanto al amor, esta vez es importante que pienses en términos de mejora y crecimiento y tus pensamientos lo reflejes en tu situación sentimental actual.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un poco de mortificación y fastidio de tu parte debido a que no ves que las condiciones económicas que estás experimentando sean las que esperabas inicialmente. En cuanto al amor, esta vez necesitas cambiar tu rutina en el tema de pareja ya que esto está afectando gravemente tu felicidad sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy disfrutarás muchísimo de la compañía de tus seres más queridos y cercanos especialmente tu familia. En cuanto al amor, hoy necesitas enfrentar una mentira o incongruencia que altera muchísimo tu situación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve renegando bastante y esto es algo que deberías controlar mejor ya que es exclusivamente tu responsabilidad cambiar de actitud. En cuanto al amor, respecto a un acercamiento o reconciliación en el tema sentimental hoy se te ve bastante inseguro.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve socialmente muy bien dispuesto y con mucho magnetismo para liderar o ser cabeza de alguna reunión o encuentro. En cuanto al amor, hoy llegas a confirmar y a corroborar algo que intuías venir en cuanto al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Todos tus esfuerzos y gestiones que realices para conseguir o lograr una situación de mayor Independencia y autosuficiencia laboralmente están muy bien encaminados el día de hoy. En cuanto al amor, esta vez procuraras tener una actitud bastante más analítica y reflexiva respecto a tu situación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás una propuesta bastante interesante que implica tener que plantearte lo que tienes en mente de manera distinta. En cuanto al amor, es muy probable alguna situación de crisis o ruptura sentimental el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tu mayor estabilidad y éxito se ve en base al apoyo que puedas lograr o conseguir de parte de quienes están en tu entorno más cercano. En cuanto al amor, está vez estas dispuesto a intentar una fórmula distinta en el tema de pareja y al parecer esta vez sí te dará buenos resultados.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad para ti dónde llegaras a concretar algunos asuntos muy interesantes. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en el tema de pareja especialmente si estás solo o sola sentimentalmente.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com