Horóscopo sábado  23 de enero 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy todo lo que esté relacionado con viajes o asuntos vinculados al extranjero están bastante prósperos y bien encaminados. En cuanto al amor, hoy se te ve totalmente comprometido a cambiar la rutina en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy sábado es un muy buen día para desarrollar aquellos proyectos, emprendimientos que sabes te permitirán un crecimiento a nivel personal. En cuanto al amor, las decisiones que tomes en el tema de pareja están muy bien respaldadas y son bastante sabias.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy sábado se te ve renegando bastante por una situación de trabajo que aún no llegas a resolver al cien por ciento. En cuanto al amor, disfrutarás momentos bastante agradables y de relax con la persona que tanto quieres y alguna amistad o amistades.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve extremadamente creativo y este puede ser un buen punto de partida para conseguir logros importantes a nivel personal. En cuanto al amor, una salida o pequeña escapada romántica se ve muy agradable el día de hoy en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas contacto con una persona a la que le tienes muchísimo afecto y cariño en particular mujer. En cuanto al amor, esta vez se te ve bastante nostálgico y melancólico recordando momentos del pasado que fueron bastantes felices.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy sábado te sentirás bastante bien contigo mismo y realmente satisfecho con tu labor ya que reconocerás un logro alcanzado. En cuanto al amor, esta vez estás dispuesto a ser más flexible y a realizar aquellos cambios que sabes y reconoces son importantes para tu futuro sentimental.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy contarás con un apoyo importante de alguien que realmente te puede abrir muchas puertas y ser una influencia benéfica. En cuanto al amor, hoy se te ve algo pesimista y desalentado en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sábado ves que las cosas van mejorando y aunque puedan estar algo demoradas y caminar un poco lento sabes que con seguridad todo resultara para bien. En cuanto al amor, te puedes sentir bastante confundido y extrañado por una situación de tu pasado sentimental que pensabas ya estaba superada.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy te acompaña la carta de protección en tus caminos en todo lo que respecta al tema económico y generar algún tipo de presupuesto. En cuanto al amor, esta vez el éxito es algo que no te será negado en el tema de pareja, aunque para ello debas tomar decisiones radicales.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sábado puedes enfrentar una situación de negatividad o rechazo a algo que esperabas obtener o lograr el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve bastante desconfiado en el tema de pareja enfrentando una situación que no estaba en tus planes.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy necesitas saber escuchar con detenimiento lo que te dicen ya que por ello podrías tomar una decisión o elección equivocada. En cuanto al amor, esta vez tu autoestima puede sufrir un duro golpe y esto afectar tu situación sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy estás dispuesto a empezar algo nuevo y lo puedes conseguir con el apoyo o respaldo de algún socio o colega que también tenga el mismo interés que el tuyo. En cuanto al amor, hoy puedes complicarte mucho sentimentalmente si es que cedes algún tipo de tentación en el tema de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al whatsapp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • kofi1