Horóscopo lunes 19 de abril 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir bastante incómodo y fastidiado por una situación que afecta a tus relaciones con tu familia o con alguna persona muy cercana. En cuanto al amor, las cosas mejoran definitivamente en el terreno de pareja y veras como todo fluye mucho mejor.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy lunes empiezas la semana bastante positiva y con muy buenas perspectivas ya que vas a recibir u obtener algo importante para ti. En cuanto al amor, te acompaña la mejor carta del Tarot y eso será bastante alentador y feliz en el tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas enfocarte muchísimo mejor en todo tipo de pormenores y detalles en todo lo que tengas que resolver en el transcurso del día. En cuanto al amor, hoy podrías estar bastante desconfiado y muy observador respecto a alguna señal que te genere celos o inseguridad en el tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empiezas la semana con mucho movimiento y actividad y esto definitivamente es algo que vas a tener que manejarlo de la manera más organizada. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con tus decisiones especialmente si estás las tomas de manera abrupta o temperamental. 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás alguna llamada comunicación o respuesta que puede realmente cambiar toda la tónica de tu agenda el día de hoy. En cuanto al amor, hay una situación que primero te genera mucha desconfianza, pero eso va a cambiar de manera positiva en el transcurso del día.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve bastante preocupado queriendo resolver una situación económica y para ello estarás esperando de una u otra manera que un milagro suceda. En cuanto al amor, hoy se te ve más autosuficiente y seguro de ti mismo y está actitud te va a favorecer en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy necesitas ser especialmente prudente cauteloso y reservado para que puedas llevar mejor una situación que puede tomarte totalmente por sorpresa. En cuanto al amor, luego de una pequeña crisis en el tema de pareja y las cosas se suavizan y solucionan con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy una reunión entrevista o encuentro resultará muy favorable para lo que quieres lograr y realizar y esto es algo que te generará bastante entusiasmo. En cuanto al amor, esta vez resuelves alguna que otra duda respecto a tu futuro sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy se te ve extremadamente intuitivo y perceptivo sin embargo también a su vez puedes mostrarte bastante vulnerable y sensible y esto es algo que necesita equilibrar. En cuanto al amor, procura no darle la espalda o dejar de apoyar de manera consistente a la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy lunes se te ve empezando alguna nueva actividad o emprendimiento que te traerá muy buenos frutos y que es bastante conveniente para ti. En cuanto al amor, en el tema afectivo podrías mostrarte algo frío o incluso indiferente con la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve bastante molesto y negativo debiendo afrontar una serie de obstáculos y contratiempos que definitivamente no son de tu agrado. En cuanto al amor, esta vez podrás manejar mucho mejor cualquier situación de conflicto que se pueda presentar en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesita ser especialmente claro y transparente en todas tus comunicaciones ya que pueden generarse algunos malos entendidos o malas interpretaciones con alguien de tu entorno cercano. En cuanto al amor, se te ve conversando y viendo la posibilidad de programar un viaje o escapada romántica muy agradable.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • kofi1