Horóscopo martes 28 de septiembre 2021

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas ponerte al corriente de varios temas que están algo desordenados y que necesitas resolver prontamente. En cuanto al amor, hoy se te ve con una atracción y magnetismo prácticamente Irresistible y esto beneficia tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy martes te acompaña la mejor carta del tarot obteniendo aquel apoyo o respaldo que en este momento necesitas. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora definitivamente y esto será bastante concreto para ti.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy martes te muestras bastante apesadumbrado y de cierta forma decepcionado debido a que estas esperando un cambio profesional importante. En cuanto al amor, hoy tus sentimientos están más a flor de piel y puedes demostrar con mayor libertad lo que sientes por esa persona.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy martes hay mucho fastidio y estrés debido a una situación económica que con premura necesitas resolver. En cuanto al amor, esta vez te permites buscar de retomar o replantear tu situación de pareja de manera que las cosas fluyan mejor sentimentalmente.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve encargándote de dos asuntos importantes y algunos de ellos por lo menos puede involucrar algún tema relacionado a viajes o extranjero. En cuanto al amor, esta vez podrías sin darte cuenta autosabotearte a ti mismo en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes respecto a tus planes y proyectos es importante que no renuncies y que no vayas a darte por vencido a pesar del cansancio y agotamiento que sientes. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna que te augura buenos momentos en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es un día especialmente favorable para ti especialmente para todo tipo de emprendimiento o actividad qué te permita mejorar tu economía. En cuanto al amor, cualquier estancamiento que estuviera sufriendo en el tema de pareja el día de hoy se tiende a superar.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te espera una sorpresa algo que realmente te dejará pensando respecto a de qué forma o manera se van produciendo los hechos. En cuanto al amor, esta vez una conversación te permitirá definir más profundamente qué tan dispuesto estás asumir mayor compromiso y responsabilidad en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy martes es un día algo inestable y errático para ti en el cual necesitas tomar más precauciones ante un entorno negativo que se te presente. En cuanto al amor, en el tema de pareja hoy te acompaña la carta del florecimiento que te habla de buenos resultados a nivel sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás una llamada, respuesta o comunicación que te confirma o te anuncia algo nuevo que puedes empezar. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve definitivamente mucho más estable y positiva el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tus posibilidades económicas se acrecientan y puedes recibir u obtener algún tipo de beneficio en ese aspecto. En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas y esto puede producir algún tipo de alejamiento o distancia en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que apliques todo tu experiencia y conocimiento especialmente en un asunto relacionado a papeles, documentos o tema legal. En cuanto al amor, tu intuición te indicará cuál es el mejor camino o decisión que te conviene tomar en el tema de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com