Horóscopo viernes 23 de octubre 2020

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas andar con mucha paciencia cautela y reserva para que veas que todos tus asuntos se encaminan favorablemente. En cuanto al amor, hoy se te ve renegando bastante y esto debido a una situación que ya intuías en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy viernes se te ve mucho más asentado y estable en todo lo que respecta a temas laborales. En cuanto al amor, una reconciliación o acercamiento en el tema de pareja se ve amenazado por una situación de crisis o conflicto sentimental.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy viernes se te ve bastante estresado persiguiendo un sueño o ilusión que quieres ver concretado. En cuanto al amor, hay una situación que te lleva a tener una velada o salida bastante agradable en el tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy necesitas poner toda tu experiencia y conocimiento en práctica para llevar adelante los planes y proyectos que tienes en mente. En cuanto al amor, te podrías sentir bastante susceptible o vulnerable por la cercanía de una amistad que no es de tu agrado en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo y bastante motivación para llevar adelante una nueva idea o plan que tienes entre manos, pero que te genera cierto temor en el tema económico. En cuanto al amor, esta vez dependerá de ti cambiar de estrategia y favorecer en recuperar la magia en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy viernes, te acompañe la mejor carta del tarot que te habla de deseos realizados en tu relación con jefes o autoridad. En cuanto al amor, esta vez necesitas tener mucho cuidado con cometer un error o equivocación que perjudique tu situación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve bastante seguro y muy autosuficiente especialmente en lo que respecta a toma de decisiones. En cuanto al amor, esta vez podría sentir realmente el efecto de la rutina que perjudique tu situación sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Mucho cuidado con algún tipo de chisme o habladuría quizás alguna situación de ofrecimiento que te realicen y que no se llegue a concretar según lo planteado. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito y del florecimiento que te augura buenos momentos a nivel de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy necesitas tener mucho cuidado con todo tipo de detalles o pormenores que se te pueden pasar por alto y que serían de tu exclusiva responsabilidad. En cuanto al amor, esta vez se te ve con mayor liderazgo y empoderamiento personal para llevar adelante tu equilibrio sentimental y emocional en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes encontrar una negativa o rechazo a una idea que pensabas estaba bien encaminada y esto te puede llenar de muchas dudas o cuestionamientos. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en compañía de la persona que tanto quieres y compartiendo alguna actividad en casa.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es importante que pongas toda tu energía y enfoque en resolver algunos temas de papeles asuntos legales contratos para que esto lo encamines de forma correcta. En cuanto al amor, esta vez ten mucho cuidado porque el tratar de controlar o manipular a la persona que tanto quieres puede resultar un grave error.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy el tarot te advierte ante una situación de deslealtad o traición que pueden cambiar muchísimo lo que tenías en planes el día de hoy. En cuanto al amor, esta vez reconoces tus sentimientos y estás más dispuesto a demostrarle a la persona que tanto quieres lo que significa él o ella en tu vida.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • kofi1