Horóscopo lunes 06 de diciembre 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas tener mucha paciencia para no desbordarte emocionalmente especialmente en tu trato con una persona que ejerce jefatura o autoridad. En cuanto al amor, es momento de replantear tu situación sentimental para que veas mejores resultados.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que aproveches el tiempo a tu favor ya que puedes dejarte llevar por la flojera y actuar de manera ciertamente irresponsable con algo que tienes como prioridad realizar. En cuanto al amor, hoy tu estabilidad sentimental se ve amenazada ante una situación de crisis o ruptura en el tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te acompaña la mejor carta del tarot a condición que sea es bastante persistente y perseverante con las decisiones que ya tomaste. En cuanto al amor, te sentirás muy feliz y cómodo en compañía de la persona que tanto quieres y en la calidez de tu hogar.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy lunes se te ve con muchas dudas respecto a qué decisión es la mejor que debes tomar para asegurar una situación a futuro mucho más positiva. En cuanto al amor, esta vez se te ve con mejor predisposición hacia tomar mayor compromiso en el tema sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día importante para tomar decisiones que afecten o beneficien el tema profesional grandemente. En cuanto al amor, hoy se te ve bastante fastidiado ante una situación que te genera inseguridad o desconfianza en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado con la información o consejos que recibas ya que podría haber gato encerrado en ese asunto. En cuanto al amor, sentimentalmente puedes mirar tu situación de pareja de manera muy radical y drástica.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es un día totalmente dedicado al trabajo y por ello será necesario que trates de delegar algunas responsabilidades para que no te satures. En cuanto al amor, hoy nada está dicho y nada está escrito en piedra sin embargo esta vez dependerá totalmente de ti hacia donde lleves su situación sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu intuición está muy acertada y afinada de modo que sería recomendable que las decisiones que tomes las hagas desde tu propia percepción. En cuanto al amor, hay una sensación de inestabilidad muy fuerte en el tema de pareja que te pone bastante negativo.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te acompaña la carta del florecimiento en todos los planes y proyectos que te propongas realizar el día de hoy. En cuanto al amor, una conversación o comunicación será bastante necesaria y definitiva en el tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy el tarot te recomienda que vayas con pies de plomo especialmente en alguna decisión o tema que estés resolviendo de manera independiente. En cuanto al amor, esta vez necesitas evitar caer en alguna mentira o contradicción que afecte tu situación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy volverás a tomar contacto con alguien relacionado a un viaje o tema en el extranjero y a ello debes apuntar especialmente. En cuanto al amor, estás en un momento totalmente favorable para retomar o recuperar a esa persona o tu situación sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir bastante estresado y tenso debido a una reunión o entrevista que necesitas llevar a cabo. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna que te favorece en todo lo relacionado al tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com