Horóscopo sábado 16 de octubre 2021

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy sábado se te ve sujeto a mucha presión y ansiedad especialmente porque tienes que poner al corriente al día varios temas que tenías postergados. En cuanto al amor, cualquier situación de estancamiento la puedes superar en el amor especialmente en lo que se refiere a superar miedos o temores sentimentales.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás una noticia, comunicación o encuentro con una amistad entrañable y eso te hará sentir bastante feliz y contento. En cuanto al amor, esta vez piensas mucho y demasiado quizás en tu situación sentimental sin llegar a un punto en específico.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes mostrar bastante negativo respecto a obtener dos resultados positivos y esto es una actitud que tienes que cambiar. En cuanto al amor, una conversación llevará a un punto de encuentro muy particular y feliz para ti y la persona que tanto quieres.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado una negociación acuerdo sería recomendable que lo tomes mucho más en cuenta ya que podrías estar subestimando la importancia de este tema. En cuanto al amor, recuerda cumplir con lo que ya habías prometido ofrecido a la persona que tanto quieres porque simplemente podrías olvidar aquello a lo que te habías comprometido.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy todos tus planes y proyectos estarán bien encaminados a condición que cumplas con lo que te habías propuesto. En cuanto al amor, esta vez necesitas más escuchar a tu corazón para que tomes decisiones más acertadas en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy todo tipo de emprendimiento o iniciativa personal estará bien encaminada a condición que prestes atención a los consejos que te ofrezcan. En cuanto al amor, esta vez podría ser extremadamente idealista y soñador en el tema sentimental y esto es algo que quizás deberías evitar ser más objetivo.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo y alegría empezar una nueva actividad que realmente te generará muchas satisfacciones personales. En cuanto al amor, el respeto y la consideración serán vitales el día de hoy para mejorar tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tienes un nivel de energía increíblemente grande y puedes consolidarte y concretar muchos temas que son de tu interés particular. En cuanto al amor, la rutina y la monotonía puede jugarte en contra en el tema de pareja y favorecer una situación de alejamiento sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad referente a temas de trabajo o alguna acción que te favorezca económicamente. En cuanto al amor, esta vez se te ve muy desconfiado y dudando mucho de los sentimientos e intenciones de él o ella en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un muy buen día para disfrutar la compañía de tus seres cercanos más queridos especialmente familiares o personas con las que compartas la casa. En cuanto al amor, puede ser muy fácil para ti caer en el papel de víctima en el tema de pareja ya que sientes que necesitas captar mayor atención por parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy brillarás y destacaras por la toma de decisiones que realices ya que ningún aspecto así sea el más mínimo se te pasará por alto. En cuanto al amor, es un muy buen día para disfrutar en compañía de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con situaciones confusas, ambiguas o malos entendidos que perjudiquen tu situación profesional. En cuanto al amor, alguna mentira puede salir a la luz y esto generar tremendo conflicto o crisis en cuanto al tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com