Horóscopo martes 27 de julio 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucha energía, dinamismo y totalmente claro respecto a los resultados que quieres y esperas conseguir. En cuanto al amor, hoy tu intuición se adelantará a alguna situación que ocurrirá en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy martes tienes una carta muy favorable en todo lo que tiene que ver con en el tema de trabajo así que aprovéchala. En cuanto al amor, te espera una sorpresa ya que recibirás u obtendrás algo muy particular de parte de la persona que tanto quieres.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas sopesar y analizar fríamente viendo qué es lo que te conviene respecto a un tema económico. En cuanto al amor, hoy se te ve bastante desconfiado ante una situación que no te da mucha seguridad en el tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy necesitas tener precauciones extras debido a que alguna expectativa que tienes simplemente puede no resultar como esperabas o simplemente no ocurrir. En cuanto al amor, hoy se te ve bastante más estable y solido en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy martes pese a que obtengas cierto reconocimiento, elogio o mejora de posición, eso no será suficiente ya que sientes que tú situación no es estable. En cuanto al amor, algún chisme o habladuría así también como alguna promesa no cumplida puede producir un alejamiento o distancia en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes tendrás un apoyo importante y decidido de parte de alguien que va a respaldarte incondicionalmente ante una situación que te favorece. En cuanto al amor, esta vez dependerá de ti si estas en conflicto a nivel sentimental en dar el primer paso o no.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tendrás una muy buena respuesta, llamada o comunicación que te acerca muchísimo al logro que tú quieres o esperas conseguir. En cuanto al amor, hay una situación bastante estresante y que te genera ansiedad a nivel sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay algunos temas que están demorados o que generan ciertos contratiempos y el tarot te recomienda que seas un poco más flexible al respecto. En cuanto al amor, esta vez necesitas establecer una mejor comunicación tanto de ida como de vuelta con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy todo tipo de relación con autoridad o persona que ejerza alguna jefatura puede verse perjudicado o beneficiado, de modo que necesitas observar esta situación con detenimiento. En cuanto al amor, sentimentalmente puedes vivir una situación que pensabas muy difícil lo improbable que fuera a ocurrir.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes enfrentar muchos retos y situaciones que te exigen un nivel de competencia mucho mayor el día de hoy especialmente en el trabajo. En cuanto al amor, se te ve renegando bastante por lo que consideras una influencia negativa por parte de una amistad en tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tienes una lista larga de asuntos que necesitas priorizar y resolver especialmente si es que sabes y reconoces que ya es necesario llevarlos a cabo. En cuanto al amor, se te ve mucho más estable y seguro en tu posición sentimental en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez tu experiencia y conocimiento te sumará muchísimo para llegar a una buena negociación o acuerdo que te favorezca. En cuanto al amor, esta vez puedes mostrarte bastante sensible, susceptible y con melancolía recordando momentos vividos con una persona en particular.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com