top of page

Sesión de Ayahuasca

Ayahuasca, es el nombre del brebaje que se prepara con la liana "Ayahuasca" y las hojas de "Chacruna". "Ayahuasca, significa liana de los muertos o liana de los espíritus y es la que nos permite acceder al mundo espiritual y realizar una purga o limpieza energética, mental, emocional y física.

 

La Chacruna por su parte, nos permite tener "visiones reveladoras" que brindan información al participante de la ceremonia.

 

Con la toma de Ayahuasca, el espíritu que habita en ella, te permitirá mirar hacia tu interior, tener una profunda introspectiva, en muchos casos sanadora y transmutadora.

 

Para asegurar que tu experiencia con estas plantas maestras sea positiva, para poder acceder a esta sesión, se solicita que envies tus datos completos y la fecha de la sesión en la que deseas participar (nombres, apellidos y fecha de nacimiento) para filtrar por medio del Tarot Egipcio si te favorece. Sea la respuesta positiva o negativa, se te hará saber, para que, en caso sea positiva puedas separar o cancelar el costo de tu participación.

 

Además se te hará llegar las indicaciones pre y post sesión de Ayahuasca.

 

Si tienes interés de participar, puedes enviar los datos solicitados al whatsapp +51 994067329.

 

Son sólo 10 participantes máximo por fecha.

 

La sesión inicia a las 10.30pm y culmina a las 7am del día siguiente, hora en la que tomamos desayuno.

 

Costo: S/. 250 soles.

 

Próximas sesiones: Disponibilidad al 09/01/2023

 

Viernes 13 de enero 2023              (3 disponibles)

Viernes 17 de febrero 2023           (7 disponibles)

Viernes 17 de marzo 2023             (10 disponibles)

Viernes 14 de abril 2023                 (10 disponibles)

Viernes 12 de mayo 2023               (10 disponibles)

Viernes 9 de junio 2023                  (10 disponibles)

Viernes 14 de julio 2023                 (10 disponibles)

Viernes 11 de agosto 2023             (10 disponibles)

Viernes 8 de setiembre 2023         (10 disponibles)

Viernes 6 de octubre 2023             (10 disponibles)

Viernes 3 de noviembre 2023       (10 disponibles)

Viernes 8 de diciembre 2023        (10 disponibles)

Es importante tener claro que si Ayahuasca aceptó una participación es solo y exclusivamente para esa fecha en particular, no significa que ha partir de esa fecha pueda participar en otras sesiones. Solo, si la persona que ha sido aceptada participa en la fecha correspondiente para la que fue aceptada por Ayahuasca, puede volver a participar sin restricciones en próximas fechas programadas, siempre y cuando haya disponibilidad de espacio. Para quien no le ha aceptado Ayahuasca para la fecha de la sesión consultada puede preguntar para próximas fechas.

Los motivos por los cuales Ayahuasca no acepta una participación en fecha específica es porque el participante no compatibiliza con el grupo de la sesión en esa fecha, aunque parezca extraño, los asistentes que participan en una sesión suelen tener temas en común, el otro motivo es que Ayahuasca no sea una medicina compatible con la persona participante. Hay que tener en cuenta que hay muchos casos registrados de muerte a causa de la toma de Ayahuasca, la medicina como todas "no es favorable para todos".

La "Dieta" en cada mesa de Ayahuasca es distinta, en este caso, se pide no consumir ningún tipo de carne, particularmente cerdo, alimentos que generen gases (menestras, leche, yogurt, etc), abstenerse de cualquier actividad sexual, no beber alchohol, no tomar ningún tipo de medicamento, no consumir ningún tipo de droga o estupefaciente. Durante todo el dia viernes y hasta el sabado para domingo a la medianoche.

bottom of page